La Despensa de Comida Little Kitchen Food Shelf

Mire esta página en inglés / See this page in English

Little Kitchen Food Shelf logo

Little Kitchen Food Shelf es una despensa de comida sin límites ni restricciones, que sirve al noreste de Minneapolis y más allá. Atendemos a toda persona. Además, disponemos de comida para perros y gatos para alimentar a las mascotas de quienes lo necesiten.

¿Cómo puedo conseguir comida? Llame a los voluntarios de nuestra oficina al 612-788-2444, de lunes a viernes, para registrarse con LKFS. No requerimos prueba de identificación ni limitamos el servicio a un determinado código postal. Una vez que se haya registrado, esperamos atenderle cada cuatro semanas.

¿Cuándo abre Little Kitchen Food Shelf? Hasta febrero de 2024, el horario es: martes y jueves por la noche, de 6pm a 7:30pm; miércoles y viernes en la mañana, de 10am a 12pm. Comenzando el 5 de marzo, LKFS cambiará de horario. Mantendremos los martes y jueves por la noche y abriremos los sábados en la mañana, de 10am a 12pm. Ya no estaremos abiertos durante el día escolar los miércoles y viernes.

¿Existe un límite en la cantidad de personas a las que atiende? Por las noches atendemos a un máximo de 20 hogares y los sábados atendemos a un máximo de 25 hogares. Estamos haciendo todo lo posible para mantener nuestro inventario y ofrecer servicio sin cita previa. Si usted llega después de haber alcanzado nuestro límite, aún puede llevarse una bolsa de comida de emergencia.

¿Dónde está Little Kitchen Food Shelf? ¿Por qué puerta entro? Estamos ubicados en Grace Center for Community Life, en la esquina de las calles 5 y 15. Entre por la puerta 3, debajo del letrero de Grace Lutheran Church. ¿Necesitas direcciones? Ingrese 1525 5th St NE en su aplicación de mapas o sitio web.

¿Puedo ser voluntario? Los voluntarios enérgicos marcan una gran diferencia en Little Kitchen Food Shelf, especialmente voluntarios que hablan español. Complete nuestro formulario de voluntariado en línea o envíe un correo electrónico a la coordinadora de LKFS, Lynn Mena, a admin@gracenempls.org . ¿Aceptan donaciones de comida? ¡Sí! Aprende más sobre cómo aportar alimentos saludables aquí . ¿Cómo puedo maximizar la cantidad de comida que puedo comprar a los mayoristas? Con cada dólar que Usted dona, puede comprar hasta nueve dólares en alimentos de nuestros socios mayoristas. Haga una donación hoy en la página LKFS GiveMN .


El 95% de las donaciones monetarias se destinan a la compra de comida y suministros para apoyar a nuestros vecinos hambrientos.

Donate Online

¡Mire nuestro vídeo! Vea cómo trabajamos juntos para combatir el hambre, producido por Green Jeans Media del noreste de Minneapolis.